La Gran Sorpresa

Publicado 29 septiembre, 2011 por Vanessa Puga

Pues bien, resulta ser que aunque el movimiento tuvo mucha respuesta y apoyo en redes sociales, #CalleoEscuela ya no está funcionando por el momento.

Les explico: el experimento era el proyecto que, en equipo, se iba a entregar al final del Taller de Aplicaciones Digitales para Periodismo Cultural de la FNPI. Empero, el día martes, cuando la convocatoria para participación por medio de las redes sociales se había puesto en marcha, los maestros del taller nos sorprendieron a todos reestructurando los equipos. Yo, miembro del equipo de Calle o Escuela, acabé en otro equipo con otro proyecto.

Mantuvimos la idea de sacar avante la idea de Calle o Escuela porque es un buen experimento, Sin embargo, yo ya no tengo injerencia en el equipo que teníale proyecto. Toda la dinámica antes planteada se vino abajo, empezando porque el fotógrafo de la calle falló, pasando por otras vicisitudes que no vale la pena que mencione por acá.

Así que no tengo más que dos cosas que decirles:

PERDÓN por “fallarles” pero ha quedado fuera de mi alcance el seguir revisando, apoyando y sacando avante este proyecto para el Taller. Tuvimos excelente participación por parte de todos los usuarios de Twitter y Facebook que me apoyan y apoyan al proyecto de Kya! Es por ello que este experimento lo pondremos en stand by para retomarlo como proyecto de Kya! al 100% con tiempo y la calidad que sabemos manejar en la revista. ¡Estén al pendiente, pues lo llevaremos a cabo en la Ciudad de México!

Lo segundo es que lo prometido es deuda, y si bien no tengo las fotos de Infancia de uno de los fotógrafos (porque el fotógrafo desapareció) tengo las de “Infancia” de una chica, Luisa Fernanda y se las pongo acá, ojalá les gusten tanto como a mí.

Lamento esta gran sorpresa, pero siendo un taller ¡créanme que estoy aprendiendo mucho! Lo suficiente como para traerles con la ayuda del gran Staff de Kya! dinámicas y narrativas por demás interesantes.

¡Saludos!

Un comentario el “La Gran Sorpresa

  • Hola Vane y quien lea esto.
    Gracias por la comunicación clara y oportuna. A veces, cuando se forma parte de un proyecto pero no se dirige pueden suceder muchas cosas, lo importante es saber reaccionar ante eso y ser honestos.
    Tendrás todo mi apoyo para el nuevo proyecto en Kya!
    y ahora veo las fotografías de Luisa Fernanda.
    Los proyectos vienen y van… lo importante es cómo los activamos.

    Saludos,

    Cecilia

  • Me interesa tu opinión :)

