Cruzada en jeans

Publicado 15 diciembre, 2011 por Vanessa Puga


 

Un chiquillo, Rudolf Hefting, es transportado por accidente al año 1212. Siendo un muchacho contemporáneo nuestro, el shock de acabar en plena época de cruzadas es grande. Sin embargo, más grande es el miedo a quedarse atrapado en esta época que no le pertenece.

 

Por diversas situaciones, Dolf termina en medio de una cruzada de niños, una cantidad enorme de chiquillos que guiados por Nicolás (un joven profeta) y tras padres van a la Tierra Santa para obrar el milagro más grande que la historia haya visto jamás: correr a los sarracenos.

 

Ante la imposibilidad de volver a su tiempo y las sospechas que ciertos personajes le causan a Dolf, se une a la cruzada, dándole un nuevo orden y sentido a la cruzada, volviéndose para algunos el héroe misterioso, para otros el enemigo inminente.

 

Una historia llena de aventuras y acción, perfectamente situada en el medioevo, que los mantendrá atados a las páginas. Bellamente escrita por Thea Beckman, es una lectura amena para quien no ha perdido el interés en las aventuras y la literatura que si bien está dirigida a jóvenes es apta para cualquier mente sedienta de aventuras.

 

Deben saber que Thea Beckman es psicóloga de formación, pero tan interesada en si los libros influyen en los niños se volcó a la literatura infantil y juvenil. Es una delicia leerla.

 

Cruzada en jeans

Thea Beckman

Gran Angular de SM Ediciones

 

 

 

Me interesa tu opinión :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: