Periodismo en Línea: #Taller de Periodismo Digital

Publicado 27 abril, 2012 por Vanessa Puga


 

Dentro de la oferta de talleres que lanzo, se incluye el de Periodismo Digital. Enfocado a todo aquel con las ganas de aprender el oficio del periodista, confundido por la instantaneidad que nos rige hoy en día con las redes sociales y el boom de noticias y reportajes que habitan en la red, surge la idea de hablar de lo que es Periodismo como tal y sus posibilidades ante el mundo del social media.

Un taller introductorio, como bosquejo a lo que es y las posibilidades que ofrece el Periodismo Digital, se conforma de 10 sesiones, de 2 horas cada una en un total de 5 semanas.  A lo largo de las sesiones se hablará de la nota, el reportaje, la entrevista y la crónica.

Por el momento sólo se abre un grupo, los días lunes y miércoles de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. con un cupo mínimo de 6 personas y máximo de 16. Inicia el 7 de mayo. El costo por persona es de $950 e incluye el material de trabajo (antología de textos y cuaderno de trabajo).

Si desean participar deben estar conscientes de que como taller el trabajo realizado se expondrá ante los participantes para crítica, corrección y revisión, con el afán de aprender y mejorar sobre la marcha y con el trabajo en equipo. Al final del taller, los mejores trabajos serán recopilados en un blog para dar a conocer al público conocedor de la red😉

Para inscripciones y mayores informes, pueden mandar correo a vanessa.pugav@gmail.com

Un comentario el “Periodismo en Línea: #Taller de Periodismo Digital

Me interesa tu opinión :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: