Regresando con nuevos bríos

Publicado 29 enero, 2013 por Vanessa Puga

Back on track

Tras un ratote de no escribir en este espacio mío, regreso con más ganas que antes. Vienen muchos cambios, y no hablo sólo de que ya nos alcanzó un nuevo año después de tantas amenazas de que el mundo se iba a acabar, sino hablo de mi vida personal.

Después de estar dando clases en un kinder, me quedé sin chamba tan repentino como llegó. Pero curiosamente en lugar de sacarme de balance y dejarme en la depresión absoluta me ayudó a reflexionar mucho sobre lo vivido, lo obtenido y a seguir echándole gana s a mi vida, como siempre lo he hecho.

La Revista Kya! no ha publicado nada en los últimos días pues está en el proceso de cambio de tanto de estructura (para publicar ahora cada quince días) como de cara, porque ya toca que se ponga guapa. Yo estoy decidida a llevar un taller de tareas para niños de primaria en la Colonia Del Valle de la Ciudad de México y a abrir nuevos grupos del taller de creación literaria. De igual forma quiero ir compartiendo más material en este espacio, no sólo de literatura y de pedagogía, de filosofía y de cosas cotidianas, sino material para trabajar con niños y seguir haciendo más y más pequeños lectores allá afuera, en ese mundo que se acelera cada día más.

Incluso, puede ser, si no es demasiada locura, que pronto los invite a una Fan Page donde podamos seguir compartiendo estas cosas que tanto me apasionan.

Por el momento, los dejo, pero prometo que escribiré ahora con constancia. Vamos a darle.

PD ¿Ya vieron que ya tengo mi propio dominio?😉

Me interesa tu opinión :)

